martes, 28 de septiembre de 2010

KARAOKES VARIOS POR ARTISTAS

Bueno amigos  aquí les dejo otro aporte de karaokes mp3+g, que son karaokes originales y no midis que muchas (que la mayoría de las veces no se parecen nada a la música original), para empezar una compilación de Luis miguel, tal ves no la mas extensa pero yo que ando buscando aquí y haya creo que es de las mejores, bueno aquí esta:

Karaokes Luís Miguel varias 


Peso: 358 MB
Peso del rar: dos de 100Mb y uno de 66 MB, los descomprimes juntos y listo.
Links de Descarga:http://www.megaupload.com/?d=1SDY4OH7
http://www.megaupload.com/?d=FIJE0VLC
http://www.megaupload.com/?d=8HB029LR
Ahora la Lista de Canciones:

1. Luís Miguel - Ahora Te Puedes Marchar
2. Luís Miguel - Amarte Es Un Placer
3. Luís Miguel - El DIA que me quieras
4. Luís Miguel - El Rey
5. Luís Miguel – entrégate
6. Luís Miguel - fría como el viento
7. Luís Miguel - hasta que me olvides
8. Luís Miguel - la chica del bikini azul
9. Luís Miguel - La media vuelta
10. Luís Miguel - No se tu
11. Luís Miguel - será que no me amas
12. Luís Miguel - Si nos dejan
13. Luís Miguel - Solo Tu
14. Luís Miguel - Somos Novios
15. Luís Miguel – Suave
16. Luís Miguel – Sueña
17. Luís Miguel - tengo todo excepto a ti
18. Luís Miguel – Usted
19. Luís Miguel- el viajero
20. Luís Miguel-Cielo rojo
21. Luís miguel-Como
22. Luís miguel-contigo
23. Luís Miguel-Cruz de Olvido
24. Luís Miguel-Cuando Vuelva A Tu Lado
25. Luís Miguel-Culpable o no
26. Luís Miguel-dame
27. Luís Miguel-de que manera te Olvido
28. Luís Miguel-Directo al corazón
29. Luís Miguel-dormir contigo
30. Luís Miguel-El Reloj
31. Luís Miguel-Entrega total
32. Luís Miguel-hasta que vuelvas
33. Luís Miguel-Échame ami la culpa
34. Luís miguel-Historia de un amor
35. Luís Miguel-Inolvidable
36. Luís Miguel-Isabel
37. Luís Miguel-La Barca
38. Luís Miguel-La Bikini
39. Luís Miguel-La incondicional
40. Luís Miguel-la mentira
41. Luís Miguel-La Puerta
42. Luís Miguel-México en la piel
43. Luís Miguel-Motivos
44. Luís Miguel-No Me Platiques Mas
45. Luís Miguel-Nosotros
46. Luís Miguel-Paloma querida
47. Luís Miguel-Pensar En Ti
48. Luís Miguel-POR DEBAJO DE LA MESA
49. Luís Miguel-Que seas feliz
50. Luís Miguel-Sabes una cosa
51. Luís Miguel-Sabor A Mi
52. Luis miguel-sol, arena y mar
53. Luís Miguel-Soy Yo
54. Luis miguel-te desean
55. Luis Miguel-Tu Me Acostumbraste
56. Luis Miguel-Un mundo raro
57. Luis Miguel-Voy A Apagar La Luz
58. Luis Miguel-Yo Que No Vivo Sin Ti
59. Luis Miguel-Yo Se Que Volverás
60. Luís miguel-Palabra de honor
61. Luís Miguel -El Viajero


Karaokes de Sin Bandera 


Peso: 78.2 MB
Peso del rar: 58.8 MB
Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=YE1MGP4B
Ahora la lista de Canciones:

1. sin bandera - para alcanzarte
2. Sin Bandera - Pero No
3. Sin Bandera – Será
4. sin bandera –kilómetros
5. Sin bandera-a puro dolor
6. sin bandera-entra en mi vida
7. Sin Bandera-Mientes Tan Bien
8. sin bandera-Que Lloro
9. Sin Bandera-Sirena
10. Sin Bandera-Te Vi Venir
11. Sin Bandera-Ves
12. Suelta Mi Mano - Sin Bandera


Bueno como he recibido buenos comentarios y parece que han gustado los “colash” aquí va uno de baladas.

Karaokes Baladas Varias 

Peso: 67.7 MB
Peso del rar: 51 MB
Link de Descarga:http://www.megaupload.com/?d=QEWOGGXI
Lista de Canciones:

1. Benjamín - No soy el aire
2. Claudio Bermúdez - Ven Junto A Mi
3. Soraya
4. Soraya- de repente
5. Flavio Cesar- en cada canción
6. Francisco céspedes-vida loca
7. H2O - Si esto no es amor
8. Janeth-Frente a Frente
9. Mátalos – Nadia
10. mi historia entre tus dedos
11. Tania Libertad - Sabor A Mi
12. usted se me llevo la vida - Alexander pires


Ahora un “Colash” de Canciones bailables, para poner ambiente en la fiesta.

Peso: 122 MB
Peso del rar: 90.4 MB
Link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=758NEMNA
Lista de Canciones:

1. Alguero - La Chica Ye Ye
2. Carlos vives-la gota fría
3. Cómplices Al Rescate- El Baile Del Sapito
4. Juana La Cubana
5. Los Lobos-La bamba
6. La Cumbia Del Garrote - Los Del Garrote
7. La Del Moño Colorado
8. Laura no esta – Nek
9. Levantando Las Manos - El Símbolo
10. Los Del Rió – Macarena
11. Los Locos Del Ritmo – Pólvora
12. Los Locos del ritmo-rock del Angelito
13. Los Teen Tops - Buen Rock Esta Noche
14. Los Teen Tops - El Rock De La Cárcel
15. Los Teen Tops – Lucila
16. Los Teen Tops – Popotitos
17. Lou Vega - MAMBO NO. 5
18. Mis Ojos Lloran Por Ti
19. No Quiero Verte – Lynda
20. No tengo dinero - Kumbia Kin
21. Jotdog-Resistir
22. Vargas Wilfrido - El Baile Del Perrito
23. Vilma Palma – Pachanga


Por ultimo para los que se la dan de bilingües, unos karaokes en Ingles de lo mas New, y no tanto jaja, bueno aquí van.

Peso: 172 MB
Peso del rar: 125 MB
Link de Descarga:http://www.megaupload.com/?d=FJ072KS6
Lista de Canciones.

1. Beyonce - Me Myself And I
2. Beyonce - Video Phone
3. Beyonce & Jay-Z - Crazy In Love
4. black eyed peas - i gotta feeling
5. Black Eyed Peas - Meet Me Halfway
6. Black Eyed Peas & Macy Gray - Request Line
7. Gorillas-Dare
8. Gorillas-feel good inc
9. Lady Gaga – Alejandro
10. Lady Gaga - Love Game
11. Lady Gaga – Paparazzi
12. Lady Gaga - Poker FACE
13. Lady Gaga & Beyonce – Telephone
14. lady gaga-bad romance
15. Metallica - Enter Sandman
16. Metallica - Master Of Puppets
17. Metallica - Nothing Else Matters
18. Metallica - Unforgiven, The
19. REM - Everybody Hurts
20. R.E.M. - Losing My Religión
21. U2 – Stay
22. U2 - Whith or without you

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada