lunes, 4 de octubre de 2010

KARAOKES BALADAS Y POP

Hola a todos sigo subiendo karaokes mp3+g, esta ves para todos los enamorados puras baladitas en español para que le canten a la que mas les guste en la fiesta, jajaja, bueno sin mas blabla aquí la lista:
1.- tiziano ferro -a mi edad
2.- Aleks Syntek - Historias de danzon y de arrabal
3.- Alex Sintek - Duele El Amor
4.- fonsi, bisbal, a syntek, shajris-aqui estoy yo
5.- Axel – Amo
6.- Belinda - Luz sin gravedad
7.- Cristian Castro - Vuelveme a Querer
8.- Danna Paola - Mundo De Caramelo
9.- Soraya- de repente
10.- Paty Cantu-dejame ir
11.- Luis Fonsi- no me doy por vencido
12.- Pambo - Perdon
13.- Playa Limbo - El eco de tu voz
14.- La quinta estacion- que te queria
15.- Reik - Me Duele Amarte
16.- reik - noviembre sin ti
17.- Kalimba- se te olvido
18.- Ximena Sariñana- Vidas parelelas
19.- Yahir - La Locura
20.- Iran Castillo- yo por el

El link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=TW134MBQ



 Aquí les dejo un  aporte mas de karaokes mp3+g, esta ves de pop en español espero y sea de su agrado, bueno aquí les va la lista: 



1.- Amaia Montero - Quiero Ser
2.- Belanova - Baila mi corazon
3.- Belanova - Cada que
4.- Julieta Venegas -El presente
5.- Jesse & Joy-Espacio sideral
6.- Jesse & Joy- Esto es lo que soy
7.- Fanny Lu - Tú No Eres Para Mí
8.- Kalimba-Jamas
9.- Jesse & Joy- Volvere
10.- moderatto-mil demonios
11.- Nikki Clan - Niñas mal
12.- Ha-Ash-No te quiero nada
13.- Pambo - Tras nubes
14.- Belanova – Paso el tiempo
15.- Lu-por besarte
16.- Gloria trevi-todos me miran
17.- victor garcia-Otra Vez
18.- Belinda-vivir
19.- Moderatto-ya lo veia venir
20.- Nikki Clan-Yo no te puedo olvidar

Descomprimido pesa: 128 MB
El link de descarga es:http://www.megaupload.com/?d=6EJ9O890


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada